Powered By Blogger

sábado, 28 de enero de 2012

caminando.

¿Lo que mas me jode? Que no es la vida que esperaba vivir, ni los momentos que siempre había deseado, ni las circunstancias que creí que me rodearían. Es todo tan... raro. Como la gran inmadura que soy , sigo sin tener las cosas claras en mi vida, sigo mareando al resto para poder sacar de ellos un pequeño camino para que me guie. Pero ¿seré tonta? NADIE me puede guiar, solo puedo ser yo la que forje el camino que debo seguir, solo puedo ser yo la que cumpla mis sueños, la que decida con quien caminar y con quien no. Aún sigo en el camino, eso siempre, pero quizás me aleje un poco , pero sigo desde lejos los diferentes caminos que toman esas personas, que si , que sigo queriendo en mi vida, pero no se si quiero seguir caminando con ellas, o encontrarlas más adelante en cualquier atajo, sin buscarlo, sin esperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario