martes, 20 de diciembre de 2011

VOLVER

Los buenos momentos por una cosa o por otra siempre vuelven a nuestra memoria, y nos estremecemos con un anhelo inexplicable. Nos damos cuenta de como pasa el tiempo , de como pasan las horas, los días , las semanas. Y en verdad dices, pero si nada ha cambiado , necesito un cambio. Pero todo eso es mentira, todo ha cambiado tanto, que ni te reconoces en el pasado, ni reconoces al resto del mundo, ese resto del mundo con el que compartiste ilusión, que compartiste esos momentos inexplicables.
Quizá ahora eres mejor persona, más madura, más aguantable por el resto, o lo mismo eres un precoz viejo cascarrabias que ya no sabe ni dónde meterse. Solo se que quiero vivir momentos como los que he vivido, quiero volver a sentir las ilusiones que me hacían temblar, a volver al principio de los principios, cuando mi madre me cantaba la nana, cuando  mi padre me rascaba con su bigote, cuando te conocí y dije "este chico es para mi".
Quiero volver a conocer a cada una de las personas que han pasado por mi vida, cada una de las personas que me han hecho pasar malos momentos y que me han hecho aprender que la vida no es fácil. Quiero volver a conocer a las pocas personas que hoy en día considero mis amigas, total , las conocí poco después de nacer. El pasado es genial , si , pero ahora lo único que nos queda es disfrutar del presente,  porque dentro de unos años estaremos deseando volver atrás y revivir estos momentos.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=nSKmF6pOelE&feature=related

    :)

    ResponderEliminar